¿Las palas se agrietan todas?

He comprado ya tres palas en el Decathlon, cada una más cara que la anterior. La primera era la más barata y en un remate se rompió, la segunda a los 2 o 3 partidos se agrietó por el arco, grietas muy finitas pero grietas. La tercera, en un solo partido la tengo agrietada con grietas muy finitas que parten de los agujeros y también por el arco.
Soy nuevo en esto y no se si es normal que se agrieten las palas. Me han dicho que se agrieta el esmalte pero que no afecta a la pala, pero estoy preocupado. Vengo del tenis y las raquetas no les pasa nada si no les das un golpe.

1 respuesta

Respuesta
Tu primer error es comprar en Decathlon donde todo es así como tu cuentas... medio cutre.
Las palas se escandallan y eso quiere decir que el comprador le pide al fabricante que le haga palas a determinados precios y así va la cosa.
Debes comprar palas que estén fabricadas en Argentina donde se hacen a conciencia y son artesanales todavía y NO en China o Vietnam o Hong Kong como seguro hace Decathlon.
El tema de la pintura es posible pero no siempre es así... no es una marca competidora en padel sino que han hecho palas porque tienen que estar en el tema como todos.
Busca especialistas de este deporte en tiendas buenas y busca marcas Vairo, Varilon, Puma, etc. y si no encuentras me escribes y yo te mirare algo... una pena que recién vine de Argentuna y te podría haber traído alguna.