Análisis de palas puma

Me gustaría que me aconsejaras entre estas dos palas Puma que están en oferta:la Orange y la Prisma. MI nivel de juego es avanzado no muy agresivo y quiero imponer un poco de potencia a mi ataque.
Quisiera que me aclararas un poco que es black vectron y la goma E.V.A en cuanto a la composición de las pals de padel (algunas), y que es más aconsejable en la elección de este tipo de palas con dicha composición.

1 respuesta

Respuesta
1
Pinoklio si tu nivel es avanzado y buscas potencia yo te aconsejaría comprar la Prisma. Esta pala es de la serie pro de Puma y creo que te aportará más potencia que la Orange. Desde mi punto de vista, la Prisma es una muy completa y creó que te gustará si la acabas comprando.
La goma EVA (también llamada foam) es la que tienen la mayoría de las palas Dabber y por eso suenan tanto en el impacto de la bola. Se caracteriza por ser esponjosa y se dice que las palas con esta goma despiden más.
Black vectron es una característica clásica de las palas puma pero desconozco cuáles son sus prestaciones. Sinceramente, no creo que sean muy notables ni que cambien el rendimiento de la pala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas