Elección de pala de padel.
Llevo unos 6 meses jugando al padre y parece que no se me da nada mal, hasta he ganado un torneo hace poco. He jugado al tenis toda la vida.
El caso es que he tenido ya dos Dunlop Titan Max, van genial, pero se me parten con facilidad. Necesito comprarme otra pala y quiero cambiar para probar cosas nuevas. He probado la Vairo Dual 7.1 (2008), y no la del (2010), y me ha sorprendido bastante, jugué muy cómodo con ella y me han comentado que sus sensaciones son muy parecidas a las de la Varlion Letal Weapon Carbon 3. Podría conseguirla por 100 euros. ¿Qué piensas de esta pala?
He pensado en otras pero no las he probado y no sé qué tal irán, te las digo:
- Varlion Letal Weapon Carbon 3. +- 180 euros.
- Varlion Carbon Hexagon. +- 180 euros.
- Dunlop Aerogel, la Élite o la Ultimate. +- 70 euros.
- Head Typhon N2 (de foam). +- 100 euros.
Te he puesto variedad en el precio. No me importa que sea muy barata o muy cara, simplemente quiero que vaya bien.
El caso es que he tenido ya dos Dunlop Titan Max, van genial, pero se me parten con facilidad. Necesito comprarme otra pala y quiero cambiar para probar cosas nuevas. He probado la Vairo Dual 7.1 (2008), y no la del (2010), y me ha sorprendido bastante, jugué muy cómodo con ella y me han comentado que sus sensaciones son muy parecidas a las de la Varlion Letal Weapon Carbon 3. Podría conseguirla por 100 euros. ¿Qué piensas de esta pala?
He pensado en otras pero no las he probado y no sé qué tal irán, te las digo:
- Varlion Letal Weapon Carbon 3. +- 180 euros.
- Varlion Carbon Hexagon. +- 180 euros.
- Dunlop Aerogel, la Élite o la Ultimate. +- 70 euros.
- Head Typhon N2 (de foam). +- 100 euros.
Te he puesto variedad en el precio. No me importa que sea muy barata o muy cara, simplemente quiero que vaya bien.
Respuesta de inesbr3
1