Pala de padel head tornado
Ya te he pedido tu opinión sobre esta pala conquetramente sobre la head tornado 2009 esa que lleva algo de color naranja, veras es que el otro día estuve hablando con el monitor que da clases de padel donde yo voy a jugar aunque yo no doy clases y le hable que tal pala le parecía y me dijo que el había roto 5 palas de la head tornado 2009 yo no se si es verdad aunque también pienso que no tiene porque engañarme, yo se que tu juegas con head quisiera que me digas si es eso verdad o mentira, que pala me recomiendas si no es esa, busco una pala equilibrada que reúna control y potencia actualmente tengo una dunlop lion, busco una pala que no sea cabezona y que tenga el balance en el puño ya que sufro de epicondilitis aunque llevo ya 3 meses que no me duele sera porque le he puesto un par de overgrips más a la pala, me puedes decir si la dunlop lion es de lagrima o diamante es que la pala que me compre me gustaría que tuviese la misma forma, ¿con sinceridad si no me recomiendas la head tornado 2009 que pala me recomiendas que tenga la misma forma que mi dunlop lion mi presupuesto ronda entre 100? ¿Y 140? ¿La head tornado la he visto a 99?, esperando tu respuesta y espero que me seas sincero, gracias por tu respuesta y un abrazo. Y ya no te doy más la brasa.
1 respuesta
Respuesta de drg0
1