¿Pala para un principiante que sube a la red?
Llevo cosa de un año jugando al padel y quiero comprarme una pala nueva. He estado jugando con una Head Nano TL 360 hasta ahora y la verdad que de control genial, pero le falta un poco de potencia, contra la pared en defensa y en smash sobretodo se notaba contra otras palas. Mi presupuesto esta entre 60-80€. He estado mirando estos modelos:
Dunlop Aerogel 4D Plus
Varlion Cañon TI8.8 LTD
HEAD Tornado LTD (¿solo está en 380gr?)
Me gusta mucho subir a la red y jugar agresivo. Luego, dentro de esto, varias preguntas. ¿Por qué en casi ningún sitio recomiendan las Dunlop? Y otra cosa más, ¿qué peso me aconsejas? Estuve jugando un tiempo con una Bullpadel más pesada y la verdad que me dolía el codo y se me hacía un poco difícil de manejar, como que tenía que frenarla.
Dunlop Aerogel 4D Plus
Varlion Cañon TI8.8 LTD
HEAD Tornado LTD (¿solo está en 380gr?)
Me gusta mucho subir a la red y jugar agresivo. Luego, dentro de esto, varias preguntas. ¿Por qué en casi ningún sitio recomiendan las Dunlop? Y otra cosa más, ¿qué peso me aconsejas? Estuve jugando un tiempo con una Bullpadel más pesada y la verdad que me dolía el codo y se me hacía un poco difícil de manejar, como que tenía que frenarla.
1 respuesta
Respuesta de j271000
1