Ayuda con bici estática.

Hola, creo que en esta ocasión he dado con el experto adecuado. Tengo que decir que comparto contigo la pasión por el ciclismo y ahora con el curro no tengo tiempo de andar en bici por lo que estoy pensando en pillarme una estática. ¿He estado mirando y me salen por cerca de 300? Mínimo. Lo malo es que no se pueden poner programas de etapa, no se si me entiendes, me refiero por ejemplo a poner un perfil y que la bicicleta te regule la dureza y todo lo demás teniendo en cuenta el perfil. Este tipo de bicis no las he encontrado pero me han dicho que si las hay...
¿Podrías recomendarme algún sitio(internet) para pillar este tipo de bicis y decirme más o menos por cuanto salen?
¿Es cierto que hacer rodillo perjudica el corazón por la electricidad estática que se genera?
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ha parecido francamente interesante tu consulta.
Lo primero, decirte que la electricidad estática del rodillo no perjudia al corazón(aunque puede influir en aparatos electrónicos, que nada tienen que ver con la salud). Lo que perjudica al corazón es hacer ejercicio a cierta intensidad cuando no eres apto físicamente de acuerdo con un riguroso examen médico.
Respecto a la bici estática, te recomiendo que compres un rodillo en el que acoples tu propia bici, que se pueda conectar a un ordenador y tenga regulación de dureza acorde con un perfil. Te vale más así que comprar toda la bici, porque te sale más barato y se supone que bici de carretera ya tienes, ¿no es así?
En la página de Tacx hay rodillos de este tipo, y también en la de Elite. Las diversidad de funciones está en relación directa con el precio, con lo que te puedes encontrar rodillos-simuladores desde 300 euros hasta más de 600 euros. Te sugiero que si puedes preguntes en una tienda de bicis, y si no comercian con este tipo de productos, que contactes en la página web con los distribuidores más cercanos y les preguntes precios y características.
Si te puedo informar de algo más, aquí estoy.
Hola, pues haré lo que me dices porque bicicleta de carretera si que tengo y es posible que me salga más barato de esta forma.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas