Dadalt 50

¿Hola pecho, todo bien? Che hace rato recibí tus apuntes sobre cruces de transfers y otras cosas, ¿ahora sabes algo sobre calculo y diseño de tubos de escape para estos motores de 2 tiempos?
Entre en www.50soffroads.com pero el software que baje no me convence mucho, ya que quiero saber bien como se calculan las medidas y diámetros.
¿Acerca de los embraues regulables cuáles son mejores los de dos o tres patas para morini? ¿O es preferible gastar un poco los de goma así ganan más vueltas?.
Hasta cuanto es recomendable aumantar la compresión 9, 10, ¿ó 11 a 1?
Te cuento que rellene un toque los carters donde esta el cigueñal con poxilina para un mejor llenado del cilindro, pero no se nota mucho en el cambio de potencia o velocidad, ¿me recomendás algo sobre esto?
Mi mail es [email protected]
Gracias y saludos soy de Tornquist cerca de Punta Alta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí a tu diré.
Pecho35
Che pecho me decís que vuelva p atrás lo de los carters, ¿pero están bastante lisos y ademas al tener menor volumen el espacio llamado "nocivo" entre cigueñal y carter se tiene mayor presión al empujar los gases para la combustión del cilindro?
¿Estoy errado en este concepto?
¿Acerca de las lumbreras siempre se agrandan hacia arriba no?
¿Por qué decís que para más de 11 a 1 de compresión se comienza a frenar el motor?
¿Y por ultimo cuando me enviaste los apuntes decía algo sobre un embrague que probaste de un material de "camblo" puede ser? ¿Qué era una aleación de aluminio que llevaba bolillas y otras cosas... de donde se puede conseguir ese material para la torta de embrague?
Lo de los carters habría que probarlo, las lumbreras se agrandan para arriba.
Si superas los 11 a 1 en relación de compresión se frena el motor, esta comprobado.
El camblo lo podes conseguir en cualquier comercio que venda barras de material ferroso y no ferroso.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas