Dadalt 50
¿Hola pecho, todo bien? Che hace rato recibí tus apuntes sobre cruces de transfers y otras cosas, ¿ahora sabes algo sobre calculo y diseño de tubos de escape para estos motores de 2 tiempos?
Entre en www.50soffroads.com pero el software que baje no me convence mucho, ya que quiero saber bien como se calculan las medidas y diámetros.
¿Acerca de los embraues regulables cuáles son mejores los de dos o tres patas para morini? ¿O es preferible gastar un poco los de goma así ganan más vueltas?.
Hasta cuanto es recomendable aumantar la compresión 9, 10, ¿ó 11 a 1?
Te cuento que rellene un toque los carters donde esta el cigueñal con poxilina para un mejor llenado del cilindro, pero no se nota mucho en el cambio de potencia o velocidad, ¿me recomendás algo sobre esto?
Mi mail es [email protected]
Gracias y saludos soy de Tornquist cerca de Punta Alta!
Entre en www.50soffroads.com pero el software que baje no me convence mucho, ya que quiero saber bien como se calculan las medidas y diámetros.
¿Acerca de los embraues regulables cuáles son mejores los de dos o tres patas para morini? ¿O es preferible gastar un poco los de goma así ganan más vueltas?.
Hasta cuanto es recomendable aumantar la compresión 9, 10, ¿ó 11 a 1?
Te cuento que rellene un toque los carters donde esta el cigueñal con poxilina para un mejor llenado del cilindro, pero no se nota mucho en el cambio de potencia o velocidad, ¿me recomendás algo sobre esto?
Mi mail es [email protected]
Gracias y saludos soy de Tornquist cerca de Punta Alta!
1 Respuesta
Respuesta de pecho35
1