¿Cómo puedo reducir mi barriga, que solo se pone más dura?

Yei que pasa como va. Mira estoy en una total paranoia jaja con mi barriga. Bueno el problema reside en que parece que en vez de disminuirla (ago muchos abdominales) la dejo igual pero endurecida. Entonces veo mis esfuerzos frustrados. Que hago, me dedico solo al cardio y dejo un tiempo los abdominales para que baje la barriga. OK xddddd. Bueno otro problema es que necesito medir unos cm más. Ay algún tipo de ejercicio como estiramientos o algo que me ayude. Gracias de antemano amigo/a un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la altura está complicado desde que quitaron la tortura en la edad media, tenían el aparatito ese que estiraba los brazos y las piernas, seguro que la NBA lo sigue usando...
Lo de los abdominales si tiene cura, tienes que hacer mínimo 45 minutos de cardio a una intensidad media 70/75% de tus pulsaciones máximas (que son 220- tu edad) y solo haz abdominales 3 veces a la semana. Fíjate en la técnica, al hacer la contracción mete el estómago hacia dentro y expulsa el aire, con esto se gana intensidad en la contracción y que el abdominal se fortalezca en esa posición. También es bueno que hagas ejercicios de oblicuos, porque ayudan a aplanar el estómago.
¿Me podrías indicar como ago ejercicios de oblicuos? Gracias.
Giros de cintura con un palo sobre los hombros.
Tocar el codo con la rodilla al subir el tronco.
Boca arriba, con las rodillas flexionadas y juntas, tocas el suelo por un lado y por el otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas