Acerca de las flexiones

Hola de nuevo, te escribí el otro día consultándote acerca del pectoral y me gustó mucho tu respuesta.
Esta vez quiero consultarte sobre las flexiones y las diferentes aperturas colocando las manos. ¿A qué zonas favorece cada apertura? ¿Cuál es la ideal para ampliar el pectoral sin desarrollarlo en volumen? ¿Y para hombros? Espero no haber abusado de tu confianza.
Gracias y Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo encantado de ayudar.
Veamos:
-Apertura estrecha (anchura igual a los hombros y con los codos pegados a los costados al subir y bajar)trabaja sobretodo la separación entre pectorales (parte central), la parte frontal del hombro y los tríceps.
-Apertura grande (más amplia que los hombros y codos separados) trabaja todo el pectoral sobre todo la parte externa y en menor medida los hombros y los tríceps.
-Ademas, si cuando haces las flexiones pones los pies sobre un banco trabajas más la parte superior de los pectorales. Si lo que pones encima del banco son las manos, el énfasis del ejercicio va a la parte inf (muy interesante para darle al pectoral aspecto de mayor amplitud, ideal para tu objetivo)
Un saludo Marcelo. Y cuando tengas otra pregunta ya sabes donde estoy que no es molestia alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas