Bajar Peso

Muy buenas tardes, me gustaría que me proporcionases una dieta o recomendaciones para bajar de peso, entreno entre 4 o 5 días a la semana, corro y monto en bici de montaña, pero me cuesta bajar de peso, mido 1,93 y peso 100 kilos, me gustaría saber cual seria mi peso ideal, soy de complexión fuerte.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu peso ideal estaría entre 90 y 95 kilos, pero si eres una persona con mucha masa muscular puedes llegar a los 100 o 105 fácilmente.
Fíjate en las pulsaciones cuando corres, debes llevar unas pulsaciones moderadas, entre 135 y 150, si vas en esta franja, la mayoría de las calorías que pierdes son procedentes de la grasa, aunque puedas ir más rápido mantente en este intervalo.
En cuanto a la dieta no te puedo hacer una sin conocerte, pero te voy a dar unas pautas de alimentación que unidas al ejercicio te ayudarán a perder peso:
Desayunos: Cereales, fruta, leche, queso, pan, mantequilla, jamón, casi lo que quieras, fíjate que la energía que ganas aquí es la que te va a hacer aguantar bien todo el día.
Almuerzo:1 día pescado, 1 día carne, 2 días hidratos de carbono (pasta, arroz, grano), 3 días verdura. Intenta acompañar los platos con ensaladas, verduras, huevos, alguna que otra vez con papas
Cenas: en la cena se debe comer poca cantidad y evitar comidas grasas a estas horas de la noche.
Es importante no comer entre horas, comer 5 veces al día pero en menor cantidad cada vez, estar bien hidratado con zumos y agua, tomar fruta como postre, algún día come lo que te apetezca aunque no sea tan sano para el cuerpo si lo es para la mente, no comer hasta sentirte que vas a explotar, cuando notes que estas saciado para.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas