¿Qué tabla de ejercicios puedo hacer em casa para perder los kilos que me sobran y ponerme cachas?

Tengo 17 años, mido 1,65 y peso 66 kilos.
No tengo la posibilidad de ir a un gimnasio y por eso me prepare uno en casa, dispongo de un bici estática, cinta, tabla de abdominales, pesas de hasta 5 kilos en cda brazo y lastres para brazos y piernas.
Lo que me falta es una tabla de ejercicios para tener algo que seguir, quiero perder los kilos que me sobran y de paso ponerme "cachas", ah y me gustaría mejorar en flexibilidad.
Si me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Respuesta
1
En la siguiente dirección de internet que te pongo puedes ver explicados los ejercicios que te pongo en la tabla, solo tienes que mirar del nombre del ejercicio y te sale una foto y los errores más comunes, ¿ok? http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Tabla:
-15 minutos trotando en la cinta.(Intensidad media)7 o 9 km por hora está bien
-15 minutos en bici(intensidad media)
- Press de banca con mancuernas 3X12 (3 series de 12 repeticiones cada una descansando entre series 1 minuto)
- Remo con polea a una mano 3X12
- Curl de bíceps con mancuerna 3X12
- Extensiones invertidas para tricep 3X12
- Elevación lateral para hombros 3X12
- En el suelo tumbado boca arriba elevas a la vez hombros (solo hombros no toda la espalda) y llevas las rodillas al pecho. 3X20
Bueno esto es una tabla básica con la que podrás estar un mes más o menos. Para saber el peso que te tienes que poner, tienes que ver como llegas a la última rep de cada serie, si llegas muy cansado, baja el peso de la mancuerna, si llegas a la última como el que no ha hecho nada, sube el peso.
Si vas teniendo más dudas, o quieres ir variando los ejercicios no dudes en preguntar.
Muchas gracias, otra vez.
Dentro de unmes o por ahí te pediré un continuación diciéndote que partes me gustaría machacar más.
Saludos
pd. te añado a mis fovoritos
Un cosita solo esta tabla de ejercicios que es para hacerla todos los días o para hacer 3 o 4 veces por semana. Gracias
4 veces en semana y en días alternos, otro saludo Marcelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas