Como adelgazar

Hola tengo 27 años y hace 3 años que mi abdomen aumento después de tener a hijo, soy muy gorda pero solo de barriga no se como bajar todas esas llantitas que me están sobrando hecho de todo abdominales todos los días pero nada que resulta párese que cada día me veo mucho más gorda ya no se que hacer ayudame por favor te agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Martha Pauli: Para empezar debes eliminar todas la harinas, tratar de comer muy es todo en la cena que es la que engorda, y engorda porque luego que uno hace esa última com esta y asimila todos esos alimentos. Entonces comienza por desayunar frutas, sé que llenan, pues comes bastante hasta quedar llena. Las frutas son naturales, no contienen grasas ni En el almuerzo pueden comer lo que quieras, claro sin exagerar y luego en la cena de nuev atún natural no en aceite, lo puedes acompañar con galletas de fibra natural. También pues tar de un plato de Special QUE (Corn Flakes de fibra) con leche descremada. Debes hacer estesi deseas rebajar sobre todo el abdomen. Si tomas cervezas, debes de dejarla, prefiero quesky o ron, si es que bebes, sino perfecto. Lo que pasa con la cerveza es que aumenta el voa barriga. Debes también de tratar de comer menos azúcar y menos sal. Todo está en tus manmente también puedes caminar sin parar una hora, puedes comenzar con media hora, y luego s. Esto es diario. Te garantizo que si lo haces así rebajaras hasta 3 ó 4 kilos, incluso mince días y lo más importante de manera natural sin consumir medicamentos para adelgazar qefectos secundarios. Así que ya sabes: El almuerzo como quieras, pero el desayuno y la cenas, Special QUE, galletas de fibra, atún, etc. Puedes alternarlos cada día, para que no los tiliza desde ahora todo lo que sea light o bajo en calorías. Buena suerte y pésate ahora ysen quince días notarás la diferencia. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí saré para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas