Diferencias fundamentales entre un hombre sedentario y uno activo

Cual es la diferencia entre un hombre sedentario y hombre activo

1 respuesta

Respuesta
Tal y como te dice la palabra, un hombre sedentario es aquella persona que no realiza ninguna actividad ya sea deportiva, cultural ni tiene ningún hooby, así mismo su alimentación no es equilibrada.
Se puede saber fácilmente el sedentarismo de una persona solamente por las pulsaciones, una persona sedentaria a partir de los 35 años sus pulsaciones a no ser que tenga algún problema coronario, suele estar entre las 75 y 80 pulsaciones por minuto.
El hombre activo es todo lo contrario, persona que aunque no lleve una alimentación equilibrada, suele hacer como mínimo dos días a la semana deporte y como mínimo de hora a hora y media.
Me pidieron definir que es valencia en el área psicomotora, podría ayudarme la verdad no tengo idea de este tema
Me sabe muy mal no poderte ayudar en este tema, si quieres decir Pre-valencia es el campo que estudia los promedios, tantos por ciento de una enfermedad o casos, de todas formas creo que acabaras antes en una biblioteca y en alguna enciclopedia creo que lo encontraras.