Bicicleta estática para adelgazar
He comprado una bici estática para quitarme unos kilos y desextresarme del trabajo diario porque no tengo tiempo de irme a correr y ademas, con este frio que empieza... Bueno, quisiera que me dijeras cuanto tiempo debo emplear diaria y semanalmente y con que intensidad de pedaleo para poder relajarme y adelgazar sin tener que estar todos los días encima de la bici.
Llevo una vida bastante sedentaria y tiendo a engordar así que necesitaría que me dieran alguna pauta para las comidas.
En resumen que me dieras un pequeño plan de trabajo semanal sobre la bici y de ritmo alimenticio para adelgazar y desextresarme pudiéndome acomodar a mi tiempo limitado. Si me puedes ayudar te lo agradecería no sabes cuanto.
Llevo una vida bastante sedentaria y tiendo a engordar así que necesitaría que me dieran alguna pauta para las comidas.
En resumen que me dieras un pequeño plan de trabajo semanal sobre la bici y de ritmo alimenticio para adelgazar y desextresarme pudiéndome acomodar a mi tiempo limitado. Si me puedes ayudar te lo agradecería no sabes cuanto.
2 respuestas
Respuesta de saito0609
1
Respuesta de luis enrique