Perdida de peso
Saludos, soy un chico de 24 años, mido 160 cms y actualmente estoy pasado de peso, pues peso 83 kilos. En tiempos pasados iba al gimnasio con regularidad, pero eso ya fua hace domo 4 años. Ahora quiero empezar un programa para rebajar ese peso que me sobra, por lo ucla me gustaría saber cuantos gramos de carbidratos son los necesarios, cuantos gramos de proteína, y lo demás que me pueda hacer falta. Me he informado y parece que es definitivo que debo levantar pesas, ¿es afuerzas eso? Tenia pensado en un plan que trabajara con peso corporal, como planchas, sentadillas, desplantes y entrenamiento con un par de mancuernas, aunque no se de que peso sean las recomedables, así como con ligas unas 3 veces por semana, ¿mi plan es bueno o debo implementar algo más?. A todo esto tengo pensado agregarle 20 min de cardio, unas 4 veces a la semana mínimo. Espero me puedas orientar. Ha también me gustaría saber que es recomedanle consumir después de una sescion de ejercicios para la recuperación de los músculos.
Gracias de antemano y un saludo desde mexico.
Att: Jonathan
Gracias de antemano y un saludo desde mexico.
Att: Jonathan
1 Respuesta
Respuesta
1