Hola pecho

Hola pecho che otra pregunta te cuento que mi moto no anda pero ni ay ni no arranca no le puedo poner a punto el platino y no se si es eso o el carburador me dijeron que cambie el platino pero no se como se hace me podrías explicar como ponerla a punto y como cambiarlo también todo lo que necesito saber a grandes rasgos paras que arranque desde ya muchas gracias es una juki 50 cc saludos java [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
El platino, tiene dos tornillos que lo sujetan a pla plaqueta de encendido, que está detrás del magneto.
Para sacar el magneto necesitas en extractor especial que lo suelen vender en las casas de repuesto para motos.
La forma ideal de ponerlo a punto es colocar el pistón en sentido de giro y en forma ascendente a 2mm antes de llegar al punto muerto superior, en ese momento el platino tiene que estar abierto.
Si le cambias el platino, la ponés a punto y no arranca, vas a tener que ver el estado de los aros, estos deben cerrar perfectamente, para que no haya fuga entre estos y el cilindro.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas