Footing o Musculacion
Lleva más de 6 años haciendo pesas (machacándome en el gimnasio) y la verdad es que he obtenido unos resultados bastante buenos (pase de pesar 74 kgs. Con 1,83 de altura a pesar actualmente 92 kgs.). Un cuerpo fuerte y grande. Lo que sucede es que antes de empezar en el gym, me gustaba salir a correr (corría de 45 min. A 1 hora y 20 min.). Recuerdo que las sensaciones eran buenísimas, sobre todo cuando terminaba de correr, me relajaba mucho (las sensaciones eran mejores que las que experimento en el gimnasio). Ahora tengo 30 años y me preocupa el tema de la salud, con el tema del gym consumo creatina, glutamina y proteinas; pero me estoy planteando seriamente dejar de un lado todo esto del gimnasio y salir a correr como antes. También me gusta ir a nadar (por lo menos un día por semana). Me gustaría que me dieses algún consejo sobre todo cuál de las dos actividades (correr o gimnasio) son más útiles de cara a la SALUD (tanto física como mental y espiritual). Muchas gracias por todo. ¿Con qué rutina me recomendarías empezar a correr? (Ya hace mucho tiempo que no lo hago, en realidad hago poco aeróbico).
1 Respuesta
Respuesta
1