Kung fu, ¿Es recomendable para mí?

Hola a todos, siempre he querido hacer algún arte marcial y ahora acabo de empezar kung fu. Me gusta, pero no sé si es lo más conveniente para mí. Soy mujer, mido 1,65 y tengo 35 años. Mi trabajo es 100% sedentario y peso un poco más de la cuenta (no mucho, eh...). Creo que tengo bastante fuerza física, o eso me dicen. Algunas veces me cuesta controlarla, la verdad, y uso más de la que quisiera. También tengo poca flexibilidad y poca resistencia a esfuerzos prolongados.
Pues eso, ¿es bueno el kung fu para mí o sería mejor el karate, o alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para bajar un poco de peso y aprovechar tus energías podrías practicar atletismo, o simplemente trotar, tal vez quien sabe pudieras llegar a ser buena atleta ^^
Pero prefiero un arte marcial, ¿me puedes recomendar alguna?
Hum... no se si sera específicamente un arte marcial, pero podrías hacer tai chi .. que te aumentaría mucho tu frexibilidad corporal