Condición física

Que tal a todos tengo dudas espero me la respondan, la verdad es que yo era futbolista y deje eso aprox. 1 año, ahora quiero recuperar la condición física que tuve pues cuando jugaba aguantaba hasta 2-3 horas trotando y ahora no aguanto ni 15 min. Se que volviendo hacer ejercicio recupero la condición pero ahora no me interesa competir porque ya me retire del fut y los ejercicio serán menos exigentes por lo tanto mis preguntas son las siguiente:
Es bueno empezar el ejercicio corriendo y después hacer estiramientos y si lo es que tanto tiempo.
La elasticidad se pierde después de un año de no hacer nada.
Que tiempo me recomiendan para ejercitarme y los días (porque antes yo entrenaba de 3-4 diario pero trabajaba por día un musculo)
Y por ultimo es bueno tomar bebidas hidratantes que me recomiendan se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que empieces de apoco trotando 5 minutos un día, 10 el otro hasta llegar a los 30 minutos, y después de esos elongas unos 10 minutos, y así podrías recuperar tu condición física, porque es obvio que en un año sin hacer nada quedas sin frexibilidad o débil ... y lo de las bebidas hidratantes no influye en nada ... puedes tomarla si quieres para reponerte más rapido o simplemente tomas agua !