Condición física
Que tal a todos tengo dudas espero me la respondan, la verdad es que yo era futbolista y deje eso aprox. 1 año, ahora quiero recuperar la condición física que tuve pues cuando jugaba aguantaba hasta 2-3 horas trotando y ahora no aguanto ni 15 min. Se que volviendo hacer ejercicio recupero la condición pero ahora no me interesa competir porque ya me retire del fut y los ejercicio serán menos exigentes por lo tanto mis preguntas son las siguiente:
Es bueno empezar el ejercicio corriendo y después hacer estiramientos y si lo es que tanto tiempo.
La elasticidad se pierde después de un año de no hacer nada.
Que tiempo me recomiendan para ejercitarme y los días (porque antes yo entrenaba de 3-4 diario pero trabajaba por día un musculo)
Y por ultimo es bueno tomar bebidas hidratantes que me recomiendan se los agradeceré
Es bueno empezar el ejercicio corriendo y después hacer estiramientos y si lo es que tanto tiempo.
La elasticidad se pierde después de un año de no hacer nada.
Que tiempo me recomiendan para ejercitarme y los días (porque antes yo entrenaba de 3-4 diario pero trabajaba por día un musculo)
Y por ultimo es bueno tomar bebidas hidratantes que me recomiendan se los agradeceré
1 respuesta
Respuesta de chris92
1