Más dudas sobre la embarcación

Hola, hace unos días te pedía consejo para adquirir una semirrígida de menos de 5mts y con 50cv (la quería para pesca submarina, pero también para esquí, etc.), me gustaba mucho la cherokee pero hay pocas de segunda mano y se van un poco de precio. He visto ahora una Yam 4,80 con motor Yamaha de 50cv. El motor me gusta pero la neumática no la conozco mucho, es buena compra, parece que tiene buena quilla pero he visto algunas fotos y parece pequeña por dentro, en fin, ¿cuál es tu opinión? ¿Sigo buscando una cherokee?, ¿Y qué tal una zodiac pro 4,70?, las Valiant no me gustan mucho. Bueno, muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Bueno yo soy "experto" sobre todo en motores, de todas formas si te puedo decir que la yam es una buena neumática se compra bastante por la oferta que hacen de sus packs con los motores. La valliant se cotiza menos pero antes que marcas has de mirar el material de cada una si son de pvc o de neopreno o si llevan más refuerzos o no etc... La única que se que da problemas es Arimar las demás y de esta eslora son en general de buena calidad. Importa más el mantenimiento que le des tu cuando la tengas que la marca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas