Saltar la cuerda.

Hola experto buenas noches. Quisiera comenzar una rutina de ejercicios, y entre ellos me gustaría saltar la cuerda, un ejercicio cómodo, barato y fácil. Si puedes ayudarme dime cuantas calorías se pierden, cuanto tiempo debo saltar en una sesión de ejercicios, y si crees que es un buen método para bajar piernas, ¿abdomen y moldear el cuerpo? ¿O necesito reforzar con otro ejercicio? Gracias por tu tiempo y tu respuesta. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también utilizo la comba para entrenar en muchas ocasiones; en lo referente a las calorías, depende del tiempo que estés, series que hagas e intensidad con la que trabajes. Al principio va a resultar un ejercicio más anaeróbico con lo que eliminaras más hidratos de carbono que grasas. Con el tiempo pasara a ser más anaeróbico pero no el ejercicio eficaz para eliminar grasas, por la intensidad, aq lo que si conseguirás es potenciar tus piernas, cuádriceps y gemelos sobre todo.
Yo reforzaría con trabajo abdominal, flexiones, etc... y un trabajo aeróbico al menos 3 días a la semana como pueda ser correr a trote muy suave durante al menos 45 minutos, o salir en bicicleta a modos de paseo, etc..
También es importante que controles tu dieta, elimina grasas y azucares innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas