Muy fuerte

Hola kinaguero, yo cuando hago brazos, los castigo muy duro, por ejemplo te diré mi rutina, Yo hago 40 repeticiones al día, es decir, solo una tanda(serie) al día de 40 repeticiones, pero en el numero 10 ya el brazo lo tengo cansado, como que no puedo más, entonces esperos tres segundos y le doy 2 más o los que pueda, así así hasta llegar a 40, créeme que cuando termino el brazo lo tengo hinchado y duro, pero me gusta que sea así, entrenar duro, ¿crees qué estoy haciendo algo malo en el brazo? Osea disminuir el entrenamiento para no torturarlos, es que quiero que de una vez por todas suban o definan, no lo se si suban, pero con la rutina que te dije, ¿no crees que ya deberían estar definidos?, hace ya dos meses, ¿si algo me podrías dar alguna rutina de entrenamiento en los brasos? ¿Para definirlos o para subirlos? Gracias y disculpa la molestia, es que soy muy ignorante en esto y no quiero llegar a viejo y estar de la misma forma.

1 respuesta

Respuesta
1
Trabaja con menos repeticiones y más series. Lo que estas haciendo es torturar tus músculos y tus articulaciones, ademas de no conseguir el objetivo puesto trabajas la fuerza resistencia, que no tiene nada que ver con el aumento de volumen ni con la definición, sino con una fuerza especifica para determinados deportes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas