Stepper plegable

Me he comprado un stepper plegable, en las instrucciones se ve plegado de manera horizontal (tumbado) y viene una imagen de manera vertical tachada.
¿No se pueden plegar y apoyarlo de forma vertical?, me resulta raro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me puedes decir marca y modelo, ¿a ver si hay suerte y lo conozco?
DOMYOS ST-230
Es que al ver la foto vertical tachada me ha extrañado.. pensé que era algo de tema de aceite pistones o yo que se..
Gracias
Me he interesado en tu tema y he estado viendo las instrucciones de uso, y he comprobado lo que me estás diciendo. Yo no he trabajado en Decathlon y no conozco bien sus máquinas pero en realidad todas son primas hermanas y se hacen en las mismas fábricas; lo que cambia es el diseño y el nombre comercial de quien da la orden de que se fabriquen.
No sé si lo de la posición tendrá que ver con lo del aceite; pienso que también puede ser por el riesgo de caída y accidente. Desde luego, en las tiendas que yo he trabajado y con los aparatos que he trabajado los poníamos de pié sin ningún problema. Además, date cuenta de que desde que la máquina salió de la fábrica hasta que ha llegado a tu casa ha pasado por varios almacenes y medios de transporte y cada vez habrán depositado la caja en una posición diferente, y sin embargo la máquina funciona. Yo no le daría más importancia. Si quieres, habla con Decathlon y que te digan, pero creo que no te van a saber responder, y seguro que ellos apilan las cajas, en muchas ocasiones, en forma vertical.
Además, los pistones en los que va el aceite van herméticamente cerrados; de ahí no debería salir ninguna gota a no ser que la máquina no sea de buena calidad o que sea defectuosa.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas