Lesiones spining
Hago spining unas 3 veces por semana, un día haciendo una clase, note un pinchazo en la rodilla, justo en el huequecillo al lado de la rotula, si me sentaba en la bici no notaba nada, pero cuando estaba depie con carga en la bici o haciendo sprins lo notaba muchísimo, y deje la clase, una de las monitoras del gimnasio me dijo que era un simple tirón y que con 4 días de repeso bastaba, a mi en ese momento no me dolía, ni la andar ni al presionarme la rodilla, solo notaba dolor si me ponía de cuclillas o si apoyaba mi peso es esa rodilla al subir escaleras. Esperé 4 días de reposo, volví a hacer spining y otra vez que me tuve que bajar de la bici por lo mismo. Ahora me he pasado 9 días sin hacer spining, he ido al gimnasio pero solo he hecho la elíptica y el andador, con esas dos maquinas no me duele nada, spining no he hecho nada durante 9 días, después de 9 días he vuelto ayer, y no sentí prácticamente molestias, hasta nada más bajar de la bici, que me ha vuelto a pasar lo mismo que las ultimas veces que te he comentado ya; y al día siguiente ( osea hoy, también, igual, molestia al ponerme de cuclillas y al apoyar peso)
No tengo ni idea de que hacer, porque en urgencias no me veían nada, solo el tendón un poquito inflamado, y yo no tengo seguridad de esta privada. Supongo que la solución sera reposo de spining, pero no se cuanto tiempo ni se si mientras tanto puedo seguir haciendo elíptica o cualquier otra cosa que no me empeore, ni se que ejercicio es mejor o peor para recuperarme lo antes posible. ¿Hacer elíptica y andador me empeora?
No tengo ni idea de que hacer, porque en urgencias no me veían nada, solo el tendón un poquito inflamado, y yo no tengo seguridad de esta privada. Supongo que la solución sera reposo de spining, pero no se cuanto tiempo ni se si mientras tanto puedo seguir haciendo elíptica o cualquier otra cosa que no me empeore, ni se que ejercicio es mejor o peor para recuperarme lo antes posible. ¿Hacer elíptica y andador me empeora?
1 Respuesta
Respuesta de zjcasal
1