Bajar de peso

Hola! Necesito de su ayuda, tengo 20 años deseo bajar al menso 5 kg.Actualmente peso 52 kg y mido 1,55 quizás no este tan gorda, ¿pero tengo esos rollitos rebeldes que me desaniman muchísimo . Que rutina debería hacer y que debería comer? Hace una semana empecé el gym y empiezo con 15 min de bicicleta fija, sentadillas, abdominales, ¿10 min de escalador y antes de irme a casa 15 min más de bici.en cuanto tiempo puedo bajar esos 5 kg? Le agradecería mucho si me pudiera ayudar. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Esos 5 kilos los puedes bajar hasta en 15 días, si te comes un yogur todas las mañanas y de cena una fruta todos los días. Para el almuerzo puedes alternar atún, queso de mano, huevos sancochados, sardinas y los acompañas con galletas de fibra, tortillas de trigo ligera, pan sueco, etc. O sea, un día almorzarás atún, otro queso de mano, otro huevos sancochados, etc., acompañándolos con las galletas, el pan sueco, etc. Trata de no consumir grasas ni bebidas azucaradas y tómate por lo menos 2 litros de agua al día. Esto de lunes a sábado y el día domingo como lo que quieras. Hazlo así y bajarás tus kilos en dos semanas exactas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas