Soy ex jugador de volley. He ganado 12 kilos desde mi retirada y quiero volver a estar en forma.
Hola soy un ex-deportista, concretamente jugador de voley y llevo 1 año i medio retirado. Tras no realizar en este tiempo ninguna actividad he engordado 12 kilos(mido 1.90 y pesaba 88 kilos)
Ahora he empezado a correr y me gustaría combinarlo con ejercicios de musculación con la finalidad de volver a mi peso ideal.
Desearía que me aconsejaras la manera especialmente la dieta más adecuada y no me vallas a decir por favor las tres o cuatro generaladades más concurrentes.Sé lo más exacto posible(fundamentalmente en tipo de ejercicios, duración y diatas)
Muchas Gracias y hasta pronto
Ahora he empezado a correr y me gustaría combinarlo con ejercicios de musculación con la finalidad de volver a mi peso ideal.
Desearía que me aconsejaras la manera especialmente la dieta más adecuada y no me vallas a decir por favor las tres o cuatro generaladades más concurrentes.Sé lo más exacto posible(fundamentalmente en tipo de ejercicios, duración y diatas)
Muchas Gracias y hasta pronto
1 Respuesta
Respuesta de eitor
1