Perdida de peso...

Hola, bien pues yo antes tenia unos kilitos de más... Pero durante el verano conseguí quitarme 10 kg a base de acer bastante ejercicio y controlarme con la comida... Pero ahora se me ha quedado un pellejo flácido... Mientras que si tocas profundamente se notan los abdominales... Así en resumen: noto que estoy fuerte por debajo pero por arriba estoy balndito... Y no se que hacer para quitrme ese pellejo...
Gracias ante todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, creo que has tenido suerte porque hace unos años traté un caso muy similar al tuyo. Resulta que el chico en cuestión, fue toda su infancia obeso (120 kg), pero su capacidad de sacrificio y la voluntad de tener un buen aspecto físico, han rozado el cambio radical perfecto, creo que es el tipo con menos indice de grasa corporal que conozco. Todo fibra y musculo puro.
Bueno, cuando me comentó su caso, sus preocupaciones eran las mismas que las tuyas. Su cuerpo iba ganando musculo, y definición, pero su piel era flácida en la zona abdominal, cuyos músculos estaban marcados perfectamente si estirabas dicha piel. Bueno, lo que le aconsejé, leyendo algunas investigaciones al respecto, fue la utilización de la crema reductora abdominal, que puedes encontrar en cualquier franquicia dedicada a la estética tipo Druni o por el estilo. Bien, pues su aplicación, y la continuidad en el deporte que hacia ( combinación de aeróbicos con anaeróbicos y musculación) nos dieron unos resultados que nunca habría dicho que fueran a ser esos, la tableta perfecta, marcada estando sentado o levantado, todos los cuadrados con 0%de grasa abdominal.
Te lo recomiendo, y te pediría que si te decides a hacerlo me vayas comentando los resultados que veas, porque pretendo realizar un estudio al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas