Reglas del homerun

Un batazo conectado a a cualquiera de los jardines choca en la parte externa del palo y cae en zona foul se considera homerun (Se recuerda que toco el lado externo del poste que delimita la zona fear y foul).

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno me preguntas si un batazo conectado a cualquiera de los jardines choca en la parte externa o sea que choca en la parte que se dirige a la zona de foul si se considera homerun o no?, bueno te diré que si dicha pelota choca en el palo pero no entra nuevamente en zona buena no es jonron, si la pelota chocara en el palo pero la misma sige el curso por dentro del limite si es homerun, si es al contrario no es homerun. Recuerdo que una ves vi una juegada de ese tipo en la cual la bola dio no con el palo sino con un árbol que estaba cerca del limite que delimitaba el homerun y la pelota salio a zona foul, hubo gran discusión por la jugada pero al final se determino que era foul. Bueno espero haberte ayudado, recuerda finalizar la pregunta,, aquí estaré para lo que necesites saber acerca de este deporte, el cual es el de más reglas que existe..
Exiitos!
Gracias por contestar mi pregunta, aunque parece que no explique bien lo que deseo, lo que deseo saber es si la pelota aunque choque en los postes que son colocados en los jardines tienen la misma función de la linea de cal que sale del homeplate a los jardines, ya que tengo entendido que si la pelota toca esa linea aunque salga a la zona de foul se declara como bueno el batazo, en un juego de chicago y cerveceros vi un batazo igual y pego en la parte externa del palo que es la continuación de la linea de cal y fue cantado como bueno aunque salio a zona de foul el arbitro considero que de no ser por el poste hubiese salido como bueno
Bueno mi amigo en ese caso, es verdad que si la pelota pica en los jardines en zona buena y sale a zona foul después si se considera buena, sim embargo si sucede esto antes del cuadro o sea antes de que la pelota pase la tercera base, la pelota sale de la linea hacia afuera si es foul, pero si pica después del cuadro, después de las bases y sale si se considera buena, y en el caso del cual me describes hay que ver la jugada como fue, pero también se sigue la misma regla como es con la linea... si la pelota choco en la parte externa del palo y después salio a zona foul puede ser considerada como buena, poniendo como justificación entre otros aspectos la del arbitro actuante en la jugada...
Espero haberte ayudado..
No olvides finalizar la pregunta ok...
¿Si quieres otra aclaración o pregunta aquí estoy para ayudarte ok?
Éxitos amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas