¿Qué deporte me conviene más?

Hola, soy una muchacha de 26 años, durante todo este tiempo apenas he hecho deporte, soy fumadora empedernida y además sufro mucho de cervicales, para rematar cada seis meses pillo una bronquitis... Es decir, que mis pulmones no están del todo bien que digamos. Estoy pensando hacer algo de ejercicio, y estoy entre aerobic y natación, porque son los que más me gustan. ¿Cuál me vendría mejor? Gracias.
Respuesta
1
Te conviene cualquier deporte. Quizás la natación al principio es más agobiante para un fumador pues la respiración es muy descontrolada y te faltara el airee, pero a la vez va descongestionado muy bien y rápidamente las vías respiratorias. El aerobic es más distraído y divertido. Es más duro que la natación (en la que tu te marcas lo que quieres hacer) y ademas pulmonarmente es quizás un poco menos beneficioso, pero muy poco. Después de esto creo que deberías hacer aerobic y sauna (poquita sauna, al principio 5 minutos y en un mes llega hasta 20 minutos no más para ti que eres tan viciosilla je je je. Pues nada ha mover ese cuerpo. Adiós caaaaaaaaampeoooooooooooonaaaaaaaaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas