Espina Bífida

Hola a todos:
Me acaban de diagnosticar espina Bífida y dos pequeñas hernias en la zona sacro-lumbar. ¿Me prohibirá el neurocirujano la bicicleta? ¿Qué le puedo argumentar en mi favor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema puede llegar a ser muy serio. Dependiendo del grado de esta espina bífida estarás capacitado para hacer una actividad u otra, piensa que existen personas cuya grado de gravedad le obliga a estar en sillas de ruedas por precaución o por obligación. Mi consejo es que te fíes y sigas al pie lo que te diga el neurocirujano, puesto que desobedecerle a el no es igual que desobedecer a un medico de cabecera que te ha recetado unas pastillas para el dolor de muelas, y si no te fías pide una segunda opinión a otro medico.
A tu favor, tan solo decirle lo necesario que es para ti hacer bicicleta, y que tenga en cuenta eso.
Es lo único que te puedo decir, me hubiese gustado ser más optimista pero...
De todas formas, tu caso no parece ser muy grave, normalmente los más graves suelen ser casos congénitos.
Hola, Torolo:
La espina es un mal menor, es en la L5 (creo) y, como sabes está ahí de toda la vida. Ep problema es una hernia discal en esa mismo sitio más dos en proyecto un poco más arriba. Como resultado estoy toda la Semana Santa con una ciática aguda en posición de parturienta en la cama. Soy disciplinado y obediente, pero ¿con el ejercicio adecuado no habré de dejar la bici, no? Y menos con 38 primaveras que me alumbran.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas