Hombros

Me tiran mucho los hombros, hay algo que me puedas recomendar.No acabo bien los asaltos, sombra, y todo eso

1 respuesta

Respuesta
Sino realizas otro entrenamiento que el de boxeo, yo lo resolví con unas mancuernas ligeras, y haciendo sombra, o también con el brazo hacia arriba, de forma alterna y con muchas repeticiones(3 veces). Hazlo tres veces a la semana de forma alterna, te dará resistencia y tonificación en el hombro. Haz esto siempre y cuando no estés haciendo algún tipo de musculación, si es así, coméntaselo a tu monitor.