Hola. Llevo dos meses practicando thai boxing 2 días a la semana durante una hora y media cada día, y otros dos días a la semana hago pesas. El "problema" es que cuando llega el miércoles o el jueves tengo el cuerpo bastante cansado y con pocas ganas de hacer deporte, y eso que el thai me está gustando mucho. Quisiera saber si puedes recomendarme algún complemento vitamínico o algo por el estilo para el cansancio, no se, tipo al pharmaton complex o algo así, es que me da un poco de "cosa" tomar creatina y cosas por el estilo que me han recomendado. Por si te sirve de algo tengo 29 años, mido 1'83 y peso 78 kilos. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo