Bicicleta

Llevo ya dos meses haciendo una hora diaria de lunes a viernes de bicicleta, he logrado bajar 7cm de cadera y 5 de cintura ( casi me quede sin pompis) pero a lo mucho he reducido 1 cm de piernas, siguen estando gordas. ¿Cómo puedo hacer para reducirlas? ¿Qué partes del cuerpo trabajo al hacer bicicleta estacionaria?

1 Respuesta

Respuesta
1
He de decirte que la perdida de grasa no guarda relación directa con el ejercicio especifico que estés haciendo, me explico, no por hacer abdominales vas a reducir barriga.
Lo que te ha ocurrido, es que primero tu organismo ha cogido la grasa de esas zonas para pagar el gasto calórico que requerías, pero una vez estés sin grasa ahí tendrá que cogerlas de otro sitio (posiblemente hayas perdido algo de pecho también), por lo tanto estoy casi seguro que si continuas con tu actividad tarde o temprano tu organismo tendrá que tirar de las grasas que tienes en las piernas, por que de otro lado no va a encontrar.
Sobre la pregunta de que es lo que trabajas con la bici estática: sobretodo glúteos, y muslos. Quizás te pueda venir bien, ya que se pueden tonificar los músculos de la zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas