Beta rrt 74cc

Tengo una beta rrt y le he puesto un yassuni cross, un carburador arreche 21 mm(laminas de carbono nuevas) y un cilindro 74 cc malossi. La moto digamos que me corre iwal que con el 21 y yassuni solo, me dicen de cambiar el piñon de ataque y el plato, pero que relación es la mejor, para velocidad y potencia. Me gustaría que me pillara 120 o 130 en llano, que están motos pueden, pero ay que saber ponerla a punto
Respuesta
1
Te digo sinceramente no conozco esa moto, pero si te puedo decir que para conseguir un rendimiento mejor tienes que controlar el grado de cruce que tienen los transfer y la lumbrera de escape, darle compresión, originales vienen con una relación de compresión de 9:1 y la competición trabaja de 10:1 a 11:1 no más pues el motor se frena. Respecto de la puesta a punto se ubica entre los 22° a 25° de avance.
Gracias por responder pero no se que es el grado de cruce de los transfer y lo demás si te puedes explicar te lo agradecería, y lo otro de la catalina y demás...
Por lo que decís, no conoces de cruce de transfer y lumbrera de escape, pero para ponerla a punto no es del todo necesario. Te diría que pruebes a ver si mejora cambiando la puesta a punto del encendido, esta se avanza girando la plaqueta de encendido en el sentido opuesto al giro del cigueñal, creo que 2mm que la gires es un grado, gírala 4mm y probá a ver si alcanza la velocidad que querés. Si te interesa aprender sobre el cruce de transfers y lumbrera de escape, avisame y te mando unos apuntes que tengo a tal fin.
Pecho35
weno tio lo ke dices suena bien pero no me entero muxo,si tienes msn me podrias agregas y me lo explicas mejor, mi email es [email protected]. tb me interesan los apuntes, gracias.
Te mande un mail con la explicación sobre la plaqueta de encendido y los apuntes, no se ti llegó pues el sistema de aviso de recepción me dio a entender que no lo habías recibido, mañana te mando los apuntes.
Pecho35
No se si me ha llegado el email, porque no puedo entrar en mi cuenta, me da que las están bloqueando. Gracias.me an dicho que tengo que cambiar el desarrollo y creo que es eso, así alargaría más las marchas.
Lo bueno es escuchar a todos, cualquier cosa escribime.
Pecho35
Finalizame la pregunta aunque no puntúes, sino se me infla la sección de preguntas activadas y paso a estar no disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas