Consulta acerca kung fu

Hola, mi nombre es ariel, tengo 17 años y quisiera empezar Kung Fu, debido a que tengo un templo cerca y me gustaría realizar acrobacias aéreas, así como también utilizar las técnicas de kung fu para pelea callejera.
Hice 6meses de Sipalki pero no me gustaba el maestro, y ahora quisiera empezar Kung Fu, espero que me ayudes y me cuentes un poco acerca de que cosas voy a poder aprender y muy importante si voy a poder utilizarlo en peleas callejeras. Espero tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez no te guste mi respuesta del todo pero te digo con profundo respeto para comenzar que tu enfoque esta equivocado.
El Kung Fu o cualquier Arte Marcial no debe ser utilizado para pelea callejera, si tu pregunta es si te sirve para defensa, te respondo rotundamente que si, y el SIPALKI DO también ya que son dos artes muy fuertes en los que practicas combates a corta, nedia y larga distancia. En Sipalki Do también tienes combate en el suelo o sea cuando luego de un agarre o una toma caen los dos combatientes al piso.
Si tienes un templo cerca te digo que YA mismo salgas a visitarlo, a hablar con la persona a cargo y plantéale tu deseo de conocer el Arte Marcial, no solo de hacer acrobacias y pelea callejera ya que son intereses que no se deben tener al momento de iniciar la practica de un Arte Marcial.
Debes poner muchas ganas y fuerza en la practica ya que esta es intensa y te pone a prueba constantemente.
Aprenderás, golpes muy fuertes y efectivos, técnicas de piernas maravillosas, trabajos con armas cortas y largas, formas muy bellas.
Con la correcta actitud te formaras en un excelente practicantte.
Ponle muchas ganas y enviame tus comentaris.
Atentos saludos y a las ordenes!
Amosido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas