Mi piaggio

Buenas tengo una thyphon quería que fuera como un rayo es decir que saliera con mucha fuerza para subir las cuestas de mi ciudad. ¿Sabes si la mi moto tiene retenes por algún lado? La moto tiene puesto un yasuni carrera 16 y los rodillos si puede ser las cosas que me digas que sean malossi gracias payo

1 Respuesta

Respuesta
Si no la quieres trucar, la forma de conseguir un poco más de potencia es corrigiendo el encendido (avansandolo 4º o 5º y cambiando los rodillos que tengas, para que el motor tenga más fuerza, sobre el tipo de rodillo a poner me gustaría que consultes con alguien que tenga más experiencia que yo en el tema. Si necesitas explicaciones de como trucarla te mando apuntes para que te guíes, lo mismo con el embrague.
Hola gracias por responder necesito que me des un trucaje que no toque el cilindro o carburador que la moto valla mejor
Si no quieres tocar el cilindro, lo que podes hacer es bajarle la tapa de cilindro para comprimirla un poco más y de esa manera vas a tener más fuerza. Como máximo dale una compresión de 10 a 1. Para hacerlo tomá la cilindrada que tienes cuando el pistón tapa por completo la lumbrera de escape. (Ej. 27cc, la cavidad de la tapa debe tener 3,8cc).
Aparte podes cambiarle el escape y ponerle uno potenciado, de marcas no te puedo decir, pero en los comercios te van a asesorar bien.
Pecho35
Finalizame la pregunta, pues de lo contrario se me infla la sección de preguntas activadas y paso a estar no disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas