Suplementos en el spinning

Estoy haciendo spinning 5 veces en semana y un día de la semana piernas con pesas con peso elevado 10 repeticiones. Estoy tomando meta cuts que tiene efedrina y te rojo. Estoy pensando en tomar creatina para aumentar mi potencia y musculatura en las piernas. También tomo proteína en polvo. Me gustaría saber si puedo tomar creatina con estos suplementos (meta cuts y te rojo)por que dicen que la creatina no se absorbe bien por la cafeína. También quiero saber como es la mejor forma de tomarla y que cantidad. Estoy pensando en tomar 5 gramos a primera hora en ayunas con zumo de manzana durante un mes y descansar durante otro mes. Te mando un saludo y espero tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que estás tomando como suplementos no tiene ninguna contraindicación de la forma en la que los estás tomando.
Eso sí, procura no tomar simultáneamente la creatina con cualquier producto que lleve cafeína para no disminuir su porcentaje de absorción.
Si tomas la creatina en ayunas, espera a tomar algún producto que contenga cafeína al menos una hora.
Respecto a la dosis que indicas, la dosis más adecuada es de tres gramos al día, en vez de 5.Eso sí, dependiendo de la marca de creatina que utilices puedes obtener esos tres gramos con una dosis mayor o menor, según la cantidad de productos de carga que lleve tal marca.
Por lo demás lo estás haciendo correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas