Lograr mayor volumen para mis delgadas pantorrillas

Como hago para que mis pantorrillas ! Tengan más volumen ! Son muy delgadas ! Y quiero algo que me ayude a subir de volumen ! Gracias ! ;)
Respuesta
Pues mira ganar volumen es una cosa complicada, te lo digo de antemano.
Y si lo quieres conseguir de forma natural (porque siempre hay sustancias que lo facilitan pero no son aconsejables), la mejor manera es con ejercicio de piernas, con un peso que te cueste levantar para así aumentar, eso si vas al gimnasio.
En todo caso si no es así, también de forma más casera lo puedes conseguir aunque te será más difícil, correr por la playa (o caminar), subir escaleras...