Con el spinning aumentan los glúteos?
Esta pregunta prácticamente no la realizo yo... Mi amiga Alejandra pues es un poco se podría decir que plana tanto en busto como en glúteos. ¿Obviamente sabe que en el busto pues no ay mucho que hacer pero quiere saber si con algún ejercicio como el spinning o algún otro puede aumentar los glúteos y las piernas?
1 Respuesta
Respuesta de Edward MacDonald
1
Hola, tengo 16 años, mido 1.52 y peso entre 46-47 kg. Quiero empezar a hacer spinning pero mi duda esta si me sirve para aumentar pierna y nalga?, porque he leído y según el spinning es para bajar de peso, y no es lo que no quiero. Me ayudaría k mucho me respondiera. Muchas gracias y buenas noches. - Valeria Diaz
Depende de tu rutina del día a día, y la cantidad de veces que hagas y la intensidad tanto spinning como cualquier otro ejercicio. 1 vez o 2 veces por semana no te harán adelgazar ni tus piernas ni tus nalgas salvo que la cantidadde grasa corporal sea baja y entonces puedas ver una disminución del volumen. Puedes agregar sentadillas press de piernas o algún otro ejercicio para aumentar tanto volumen de piernas y nalagas en el gimnasio te podrán aconsejar también - Edward MacDonald