Como tener mas piernas si están delgadas
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de
Veras soy delgado de mi cadera a mi pecho de la cadera para abajo la tengo pss bien menos la parte de la pierna la rotula espero y que sepas de lo que hablo
Es la parte que casi todo el mundo lo tiene muy blanco veras e ido al gym y e echo muchos tipos de musculación y e tomado proteínas subidora de peso me gusta hacer pierna es mi vicion y tengo las piernas marcadas así como lo vez en la imagen que espero y que puedas verla :( en fin las tengo marcadas pero no rellenas no con volumen las tengo flacas delgadas
Juego soccer mucho es el deporte que practico todo el tiempo y pss me quisiera ver con piernas
Hablo que el vasto interno lo tengo fuerte la bola que se desarolla pero el externo de abajo de la rotula ala pantorrilla la tengo muy flaca
Quisiera tener la mejor solución a mis problemas es uno de mis problemas mas grandes e imposibles pienso yo :(
No se si para tener piernas el ser humano tiene que tener la cadera ancha con mas muslo me entiendes suena difícil de entender
Soy alto y delgado es por eso que me miro mal soy hombre tengo 17 años peso 60 y me alimento muy bien pero mi desarrollo de la pierna quisiera resolverla ya yebo mucho tiempo si saber una muy buena soluccion
Me interesa el tema, soy hombre he hecho sentadillas prensas y demás ejercicios de gimnasio sin poder aumentar nada de volumen en mis piernas ya me estoy por dar por vencido, tengo un complejo tan grande que en verano uso pantalones largos desde las pantorrillas extremadamente delgadas hasta llegando a la cadera, ¿qué puedo hacer? - interes social