Saque fantástico

Me llamo Alex, y me gustaría saber solo un buen saque.
Una vez me hicieron un saque que cuando la bola tocaba la raqueta se iba para un lado, y ademas se iba MUCHO para un lado, del efecto que tenia, y solo quería preguntarte si tu sabes hacer saques como esos, que tengan un efecto tan efectivo que la bola se vaya mucho para un lado al darla con la raqueta, y si es así si podrías enseñarme como, estaría muy agradecido, y ademas si también puedes, explicamre un poco como se podría devolver un saque así, porque cuando jugué contra ese tío que me hacía ese saque, no metí ninguno, porque se me iba mucho la bola, así que eso era lo que quería, saber como se hace y como se devuelve un saque así.
Respuesta
1
Sí que sé hacer saques con mucho efecto lateral, pero no podría enseñarte, ya que eso requiere mucha práctica y además eso se aprende viéndolo en persona y no diciendo por aquí por ejemplo cómo se hace.
Y en cuanto a decirte cómo se para, pues tampoco se puede hacer mucho, aunque sí algo más, te explico: si el efecto lateral se da de izquierda a derecha (que es lo normal en los diestros) apunta hacia la izquierda cortándola o picándola según convenga y si va de derecha a izquierda (que es lo normal cuando el saque lateral lo efectúa un zurdo) apunta hacia la derecha. De esta manera la bola se irá hacia el lado contrario al que tú has apuntado por el efecto lateral, pero entrará en la mesa al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas