Opion Sriver G2

¿Buenas álex, como va?, bueno te contactaba para contarte como seguía la pala y ya que estoy dos preguntillas. Primero que la pala va bien, me voy acostumbrando solo una cosa ayer note como que no tiraba, no si fue sensación mía o que, hoy me fijare de nuevo, el primer día muy bien, y al otro día la tenia que empujar mucho, ¿qué puede ser? Es como si se hubiera acabado el efecto del pegamento rapido o de los dilatadores, pero es que la mía no tiene ninguna de las dos :S.
Por otro lado, la Sriver EL tiene un muy lindo toque pero no me termina de convencer el tipo de golpe que tengo que hacer, más plano de lo que me gustaría, por eso quería saber que goma (para un futuro) puedo usar con golpe más directo, no necesariamente más rápida, solo que puede pegar con la plana más aplanada no se si me explico. Estoy viendo y haber que me decís de estas tres, Sriver L, Sriver G2 (la que más necesitaría opinión) o MarkV.
Otra cosa cual es la diferencia entre a Sriver L y la Bryce más allá de la velocidad que supongo es mayor en la Bryce.
Bueno nada más Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdona el retraso, el primer día probaste la pala recién encolada, por el mismo efecto de la cola la goma tira muchísimo, una vez pasado 24 horas aprox. Efectivamente pierde velocidad, pero no como le sucedería a una goma normal. Las gomas preencoladas tiran bastante, y mantienen también el efecto entre 2-3 meses, después tienes que volver a realizar el proceso de encolado. Después del uso intenta guardar la pala en alguna funda lo más herméticamente cerrada que puedas. Respecto a tu golpe de revés plano, entiendo que quieres decir que la posición de la pala en el golpe es muy inclinado hacia abajo. Las gomas más duras responden bien a este tipo de golpes para un golpe con la pala más vertical mejor una goma más blanda. La Sriver EL es más blanda que la Mark V, aquí tendríamos que profundizar un poquito más velocidad/efecto/control. Respecto a la diferencia entre Bryce y Sriver, es que la primera está fabricada con una superficie más tensionada, más velocidad y más efecto, la Sriver es más permisiva y tienes más margen de error en el golpeo, la Bryce tienes que jugar más a buscar la bola, tocarla arriba y bien colocado para sacarle todo su jugo.
Gracias ... realmente no sabría que hacer si comprar o no una ryce en su momento, no estoy del todo seguro que me valla bien. Siento que me puede aportar muchísimo o complicarme damasiado xD. No en la Sriver L que esty seguro que iría bien.
Por otro lado, en tema de dilatadores, cuantas capas hacen falta para una bryce y una sriver L por ejemplo, algunos dicen que para gomas preencoladas dos capas y para gomas normales de 2-4. Ustedes dicen dos capas no más, HE LLEGADO A OÍR QUE EN GOMAS NO PREENCOLADSA HASTA 6 CAPAS !.
Oriéntame un poco. Por si te olvidaste, ¿qué opinión das de la Sriver G2?
Saludo
Sriver G2, va bien, la esponja esta entre la EL versión blanda y la L, la versión más dura, combina con una superficie higt Tensión, es decir una superficie más tensionada que da más velocidad y efecto a la bola. La otra diferencia es que con esta deberás tocar la bola lo más arriba posible para un juego más directo, las sriver normales son más permisivas con las pelotas que caen, tienes más control. Pero resumiendo es rápida y con efecto, sin llegar a los extremos de la Bryce. Ya esta dando sus frutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas