Opion Sriver G2
¿Buenas álex, como va?, bueno te contactaba para contarte como seguía la pala y ya que estoy dos preguntillas. Primero que la pala va bien, me voy acostumbrando solo una cosa ayer note como que no tiraba, no si fue sensación mía o que, hoy me fijare de nuevo, el primer día muy bien, y al otro día la tenia que empujar mucho, ¿qué puede ser? Es como si se hubiera acabado el efecto del pegamento rapido o de los dilatadores, pero es que la mía no tiene ninguna de las dos :S.
Por otro lado, la Sriver EL tiene un muy lindo toque pero no me termina de convencer el tipo de golpe que tengo que hacer, más plano de lo que me gustaría, por eso quería saber que goma (para un futuro) puedo usar con golpe más directo, no necesariamente más rápida, solo que puede pegar con la plana más aplanada no se si me explico. Estoy viendo y haber que me decís de estas tres, Sriver L, Sriver G2 (la que más necesitaría opinión) o MarkV.
Otra cosa cual es la diferencia entre a Sriver L y la Bryce más allá de la velocidad que supongo es mayor en la Bryce.
Bueno nada más Saludos
Por otro lado, la Sriver EL tiene un muy lindo toque pero no me termina de convencer el tipo de golpe que tengo que hacer, más plano de lo que me gustaría, por eso quería saber que goma (para un futuro) puedo usar con golpe más directo, no necesariamente más rápida, solo que puede pegar con la plana más aplanada no se si me explico. Estoy viendo y haber que me decís de estas tres, Sriver L, Sriver G2 (la que más necesitaría opinión) o MarkV.
Otra cosa cual es la diferencia entre a Sriver L y la Bryce más allá de la velocidad que supongo es mayor en la Bryce.
Bueno nada más Saludos
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1