Fabricarme mi primera pala de tenis de mesa
Estoy pensando en fabricarme mi primera pala de tenis de mesa. Hasta ahora he jugado por rachas en años sueltos, soy monitor de padel y tengo mucha facilidad, no soy un gran entendido en tenis de mesa, digamos que mi nivel es altísimo a nivel local, pero no puedo valorarme más. He jugado con una stiga polares prefabricada y quiero empezar a jugar más a menudo. He estado leyendo vuestros comentarios y opiniones. Quiero una pala, mejor de las normales echas que se encuentran en tiendas, como mi stiga, pero sin irse a un alto precio (¿más o menos 50?, supongo que es poquísimo pero en fin)
Mi guego es mucho de revés con un buen control y buen topspin y golpe plano de derecha(por cierto soy zurdo, por si te sirve)
He oído la madera primorac off (se que hay 2, zoran y carbono) madera asequible no muy cara. Y gomas no se, habláis muy bien de las sriver fx g2 pero si son carillas. ¿Qué me recomendarías? Algo que no se me quede corto si empiezo a jugar a más alto nivel, aprendo muy rapido.
Si es poco dinero para fabricarme una pala, dímelo. Tampoco se como se frabrican, quiero algo fácil,
*** si crees que por ese dinero hay alguna prefabricada que pueda tener buenas caracteristicas en stiga, butterfly y demas dime cual y donde.
Lo dicho, revés con buen topspin y efecto, juego mucho de revés y derecha plana rápida, gomas semiblandas o blandas con buen agarre, tacto y velocidad.
Muchas gracias por todo y siento el tochazo que te he escrito.
Mi guego es mucho de revés con un buen control y buen topspin y golpe plano de derecha(por cierto soy zurdo, por si te sirve)
He oído la madera primorac off (se que hay 2, zoran y carbono) madera asequible no muy cara. Y gomas no se, habláis muy bien de las sriver fx g2 pero si son carillas. ¿Qué me recomendarías? Algo que no se me quede corto si empiezo a jugar a más alto nivel, aprendo muy rapido.
Si es poco dinero para fabricarme una pala, dímelo. Tampoco se como se frabrican, quiero algo fácil,
*** si crees que por ese dinero hay alguna prefabricada que pueda tener buenas caracteristicas en stiga, butterfly y demas dime cual y donde.
Lo dicho, revés con buen topspin y efecto, juego mucho de revés y derecha plana rápida, gomas semiblandas o blandas con buen agarre, tacto y velocidad.
Muchas gracias por todo y siento el tochazo que te he escrito.
1 Respuesta
Respuesta de tenismesa
1