Optimizadores
Desearía que me aconsejaras sobre los dilatadores ya que he empezado a probarlos y estoy muy decepcionado. Utilizo el Tibhar Exprés y sigo los pasos correctamente. La primera vez doy 5 o 6 pasadas y dejo 2 o 3 días hasta que la goma vuelve casi a su forma original pero cuando las pego (con la cola esa blanca) y voy a entrenar no van ni "pa tras". Utilizo la Coppa JO, siempre he utilizado las Coppa, desde que eran de la casa Skitt, pero antes eran blandas y parecía que la cola rápida actuaba fenomenalmente pero cuando se las quedo la casa Banda y ahora con la Donic parece que la esponja es más dura y la cola no actúa tan bien, y con los optimizadores me da la sensación que estamos igual. ¿Debería poner más pasadas la primera vez?
La sensibilidad también se pierde mucho a mi entender por lo que de alguna forma te ves obligado a utilizar más la fuerza y buscar siempre golpes de más contacto con la pala.
Mis preguntas serían:
¿Cuál es el mejor optimizador?
Las gomas Coppa ¿es posible que hayan variado tanto? ¿Qué opinas de las JO Waldner?
También probé las Sriver EL pero parecía que estaba jugando con una antitop de revés.
La sensibilidad también se pierde mucho a mi entender por lo que de alguna forma te ves obligado a utilizar más la fuerza y buscar siempre golpes de más contacto con la pala.
Mis preguntas serían:
¿Cuál es el mejor optimizador?
Las gomas Coppa ¿es posible que hayan variado tanto? ¿Qué opinas de las JO Waldner?
También probé las Sriver EL pero parecía que estaba jugando con una antitop de revés.
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1