Gomas en black devil

Mario antes que nada un saludo..
Actualmente juego con una madera donic waldner blackdevil. Y con gomas hurricane 3 y nittaku hammond pro alpha.. Ahora quiero cambiar de gomas porque ya están muy desgastadas pero no tengo mucha variedad a mi alcance y tampoco mucho presupuesto..
Ahora con todas la gomas que he tenido(donic jo waldner y las 2 con las que juego) siento que se quedan cortas de efecto excepto el hurricane3 no se si sea por las capas de carbon en la madera o porque uso pegamento de agua.. Pero mi duda es como quedarían 2 sriver EL con cola de agua .. En mi madera.. ¿se quedaría corta en efecto? ¿O si mejjor seguir con los hurricane 3? ¿O las almana sound? Toma en cuenta que en todas usaría cola de agua...
¿Y en caso de tener todo a mi alcance cuales crees que serian las gomas ideales?

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres gomas de efecto hay un listado que te puedo dejar. En un principio, las Sriver EL tienen buen efecto, pero por el mismo precio consigues una sriver fx, que al ser más blanda la esponja permite darle más rotación a la pelota.
Otra cosa: lo de las fibras de carbono no tiene casi nada que ver con el efecto de las gomas. Las funciones que desempeñan estas son de agregarle más estabilidad, control y más punto dulce a la madera.
Te dejo un listado de gomas de bastante buen efecto.
Coppa J.O. Platin
Coppa J.O. Platin soft
Byrce FX
Plasma 430
Roxon 450
Sriver g3
Sriver g3 fx
Almana Sound
Coppa J.O. Silver
Bueno te agradezco por esa lista pero el inconveniente es que casi todas la gomas que me dices superan los 40 dolares y ademas que no tengo todas a mi alcance. En fin volviendo a mi primera pregunta que ventajas y desventajas le ves a los hurricane 3 y a los almana sound.. de antemano muchas gracias por la respuesta y por tut iempo
Veo que tienes a tu alcance una goma de las que incluí en mi lista. Me refiero a la Almana sound.
Las gomas chinas como la serie Hurricane de DHS, son gomas muy duras con bastante buen efecto. Pero tienen varias desventajas.
La primera es su durabilidad. La segunda es que no tienen ninguna ''tecnología'' que mejore las prestaciones de la goma. La tercera es que no tienen un buen feeling de la pelota (a mi gusto).
En cuanto a la Almana Sound, es una goma que sirve para atacar con efecto y control suficientes para terminar los puntos atacando. Tiene incorporada un avance que la hace parecer a una goma preencolada. Es blanda.
En fin, le gustará a cualquier jugador de ataque que desee controlar sus golpes con efecto y que prefiera las gomas blandas por sobre las duras.
Es por esto que te la recomendé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas