Paleta nueva
Debido al cambio de tipo de pegamento, he debido cambiar mi paleta por completo. Anteriormente tenia un madero Stiga Carbokev WRB, con un poro (pico) corta Stiga Radical al revés y una goma china (Xu shao fa LSZ II) al derecho. Esta paleta me funcionaba bien, en el sentido que yo el poro corto lo uso ademas de atacar y bloquear, para cortar siendo bastante efectivo, mientras que la goma tiene buen efecto, es rápida, no se desgasta en el corto plazo y es dura, aunque pesa mucho, lo cual es el gran defecto que tenia mi paleta.
He estado viendo opciones de madero, y me recomendaron el Donic Waldner Black Devil, el cual la verdad no se como funcionará con mi estilo de juego, teniendo en cuenta que quiero mantener el mismo poro, pero quiero cambiar la goma con una de similares características que la mía, pero con menos peso. ¿Me recomiendas la combinación que quiero hacer? ¿O busco otra?
He estado viendo opciones de madero, y me recomendaron el Donic Waldner Black Devil, el cual la verdad no se como funcionará con mi estilo de juego, teniendo en cuenta que quiero mantener el mismo poro, pero quiero cambiar la goma con una de similares características que la mía, pero con menos peso. ¿Me recomiendas la combinación que quiero hacer? ¿O busco otra?
Respuesta de mexicano92
1