Mesa de tenis de mesa para interior

Quiero comprar una mesa "decente" para interior. En Decathlon esta la Artengo 822 I con tablero de 22 mm. Y también la Cornilleau 240 indoor con tablero de 19 mm. A un precio interesante. También, y más cara, la Cornilleau 440 indoor, con tablero también de 22 mm. Pero ya se me dispara de precio. Se que Cornilleau es una marca reconocida en este mundillo pero no conozco la Artengo. ¿Podríais darme una opinión al respecto?. El uso de la mesa es para jugar en casa pero con cierto nivel, para lo que requiero un buen bote. ¿Si os parece que hay algo en el mercado interesante a ese nivel de precios (sobre 300?.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes quedate con la cornilleau 440, esta muy bien precio calidad, la encontraras algo más barata en www.zonatt.com y un servicio más personalizado. La Artengo es marca Decathlon y cornilleau se dedica exclusivamente a fabricar mesas, cada cosa a lo suyo, más vale pagar un poquito más y que la bola te bote bien, regular, y homogénea en todos los puntos de la mesa
Hola Alex.
Muchas gracias por tu atención. Dentro de esa gama de precios, he visto también la Butterfly Playback Rollaway Indoor y la ENEBE 1000 Fast. Ambas se sitúan entre la Artengo y la Cornilleau 440 y son algo más asequibles a mi presupuesto.
¿Podrías darme tu opinión sobre estas?
Muchas gracias
Por precio pueden encajar, la diferencia es de 125 euros aproximadamente, aunque la calidad es bastante mayor en la 440. El tablero es de 22 y su montaje es más sencillo que la Butterfly y la Enebe (bastante más fácil aquí te ahorras 60 euros en tiempo).
Podríamos encontrar un par de opciones entremedio
http://www.joola.de/de/produkte/tische/transportS.htm
Si se te dispara quedate con la 240, las dos que me expones tanto Enebe como Butterfly no me convencen, aunque el precio esté bien.
La estructura en una mesa influye bastante en su solidez, bote, equilibrio, y el tablero de 19 no es más propenso a sufrir curvaciones. Todo esto es aceptar la calidad precio del material, tienes que ser consciente de que la calidad influye bastante en juego general.
Depende si quieres una mesa para pasar el rato con los amigos o alguna escuela.
Si tu idea es la primera opción 240, Playback, Enebe, por este orden. Joola es una grandísima firma en mesas, tienen fábrica propia, pero esta no la conozco, aunque merece mi confianza por la calidad en sus productos. Butterfly, es para mi, la mejor mesa pero de competición. Esta seria una opción PRECIO/CALIDAD
La opción PRIMERO CALIDAD Y DESPUÉS PRECIO entonces escoge la 440.
Espero haberte aclarado el tema
Saludos
Buenos días.
Muchas gracias por la exhaustiva información.
Creo que me decidiré por la Cornilleau. Solo me falta determinar el modelo, aunque como es para jugar en casa, probablemente me decante por la 240.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas