Hola de nuevo gracias por responder tan pronto!!
Bueno, en cuanto a lo de los jugadores chinos estaba claro, ya que es un nivel bastante bajo al de una goma europea, y en la competividad de esos jugadores necesitan algo de su nivel jajaja!
Con lo de Timo lo del mango la verdad no lo sabia, lo que si se esque el usa la Viscaria, pero con el mango de la Alc por el tema de las ventas en Butterfly.
Y Fang es ovbio que no usaria las Calibra, eso si, puedo comentarte que Vladimir Samsonov usa realmente la Force Pro y 2 Mx-P, pero sin mejorar simplemente las que puede comprar cualquiera. Esto te lo aseguro 200% ya que yo compro en una tienda llamada Vsport, y casualmente l jefe de esa tienda es Vladimir jajaja, en cuanto a empleados en ella estan Victor ( seguro que lo conoces, que fue campeon de España ) y Carlos Martin, que es el que me atiende. Y ellos me confirmaron.
Bueno, la verdad esque estamos en el mismo caso, yo soy de Maceda, un pueblo de Orense, el pueblo es grande, pero la dedicacion basada en lo que mas dinero da... el futbol. Aqui no hay club, por lo que entreno yo solo en un bajo amplio en el que meti una '' mesa '', que no es mesa ni Joola, ni Tibhar, ni Butterflly... si no una tabla de madera DM con las medidas exactas de una mesa real, que me informe para poder jugar en una mesa con medidas, y pintada con sus lineas y colores, y sujetada con unos pies y unas tablas para que haga mas consistencia, y casualmente me salio a la altura de una mesa comprada jajaja, claro en en el pavellon tambien hay una mesa, pero... tiene la edad del pavellon, 25 años jajaja. Y como la gente actualmente es tan mederna, utiliza la mesa de sujeta mochilas y sofa, por lo que la pobre acabva callendo al suelo 2 veces al dia, y me negue a jugar alli, ya que no hay con quien y la mesa esta en peismas condiciones. La verdad esque del bote de mi '' mesa '' no me puedo quejar, recto y uniforme.
Y el equipamiento, lo compropidiendolo por telefono ( me atiende Carlos ), ya que me da mas confianza que a tarjeta, con pago a contrareembolso, y es maas comodo. Como los precios son muy rentables, no tengo problema, y para entrenar puse una red para que no se fueran las pelotas, y a hacerme automultibolas jajaja!!
Afortunadamente algun fin de semana vienen dos amigos que juegan bastante bien, y pasamos un buen rato.
Debido a lo que me has comentado, me gustaria aconsejarte que si puedes, y no estas comprando en ninguna tienda ni nada por el estilo, te aconsejaria Vsport:
Los gastos de envio son 6.90, pero si el pedido es suoerior a 100€, sale gratuito.
El contrareembolso son 3.50, pero tambien puedes con tarjeta, paypal y por ingreso o transferencia.
Te puedes registrar en la tienda, como usuario, es gratis, como en cualquier otra.
Tienen un stock muy amplio y y variado. Una vez que compres mas habitualmente te haran mas descuento creeme. Eso si, siempre hacen un minimo de 5 - 10%.
Te recomiendo que la visites, encontraras toda la informacion y todos los productos:
http://www.vsport.es/es/
Espero que eso te ayude.
Muchisimas gracias, un saludo!!
PD: Ahora ya podra responder preguntas, se que hay gente que esto se lo toma a competicion para ver quien responde mas preguntas y eso, yo no, por lo que solo quiero venir a ayudar a la gente que pregunta y a otros expertos que responden.