Contra topspin

¿Cómo debo jugar contra un jugador que utiliza una goma por revés antitopspin y por su derecha una goma sriver normal, cual debe ser mi estrategia y que goma puedo utilizar?
Respuesta
Lo que yo te recomiendo es mandar un efecto lateral hacia el contra topspin la verdad
es un poco necesario que digas si es corto o largo el grano de la goma
al mandarle un efecto lateral al contra topspin haces más difícil es regreso del saque
después: el ataque puede ser lo más difícil de regresar por el efecto de la goma contra topspin
lo que debes hacer es mandar un buen spin con demasiado efecto para pasar la bola sobre la red
algo más fácil de hacer es cuando el pase con la goma del contra topspin tu debes pasar cortando
o efecto hacia abajo hacia el contra topspin.
Gracias Ivan, espero practicar esa estrategia;¿Y por la otra pregunta cual gomas me recomienda? Tengo una madera tuve carbo stiga, en verdad estoy super feliz con esa madera, actualmente uso las gomas x-tend yasaka y imperium buterfly/almana son de stiga(cual seria mejor para mi juego all+off)gracias Ivan por tu consejo.