Buenos días, tengo una duda acerca de las gomas skyline III y la Hurricane III pero la versión blanda, quisiera saber si tienen buena velocidad o cual de ellas destaca y si son para el pegamento a base de agua. Desde ya agradezco sus respuestas
Haber estas 2 gmas son buenas si se utilizan con maderas desde off hacia arriba eso para empezar . Y la skyline III es una goma media dura con bastante velocidad, más velocidad que la hurricane III pero con un poco menos de control para realizar topspin directos sin mucha curva y gran velocidad es perfecta y la hurricane III es más blanda y los topspin cogen una gran curva y mucho, mucho efecto . Estas dos gomas tienen la facilidad de dar mucho efecto con gran facilidad lo cual resulta muy a favor a la hora de realizar servicios y la diferencia que te puedes encontrar en los bloqueos es que con la skyline podrás activar con más facilidad los bloqueos y según que golpes podrás realizarlos con más fuerza sin tener que rascar la bola en cambio con la hurricane es más difícil de pegar, con la hurricane es recomendable rascar siempre la bola por encima por que cuando se pega muy plano tiende a bajar la bola y quedarse en la mayoría de los casos en la red cosa que no pasa con la skyline (a no ser que sea una bola muy alta, claro esta ) con esto quiero decir que son excelentes gomas pero con prestaciones diferentes una es de un juego con más curvas (hurricane) y la otra un juego más directo (skyline) pero ambas con velocidad y mucho efecto Y sobre el pegamento a base de agua no tendrás ningún problemas se adaptan perfectamente pero yo te recomendaría utilizar un optimizador (STIGA EXTREME BOOSTER) para aumentar su velocidad y así usar todo su potencial . Si lo utilizar tienes que tener en cuenta los tiempos de secado para pegar la goma, esperar 12 horas después de la ultima capa de optimizador y después aplicar cola blanca en la madera y en la goma y esperar 45 minutos antes de pegar, si no utilizas optimizador con esperar 20 minutos ya tienes suficiente .
Muchas gracias por responderme y muy buenos aportes, pero no me quedo claro si estabas hablando de las versiones blandas de estas gomas.
Si claro la hurricane III blanda y olvide decirte que la hurricane III es mejor en color negra si la usas en el derecho ... xau si tienes más preguntas aquí estaremos